ACTIVIDAD 1 :
Busca e identifica cinco ejemplos que representen formas o expresiones de marketing o mensaje publiicitario .
1.- farmacia
2.-restaurante
3.-claro
4.-telefonica
5.-panaderia
ACTIVIDAD 2 :
investiga a que se dedican ( que venden ) cinco empresas que sean elegidas en clase .
1.-venta de postres
2.-venta de utiles
3.-repsol gasolina
4.-la butit - panaderia
5.-korre motos - motos
ACTIVIDAD 3 :
halla las necesidades ocultas que satisfacen las empresas arriba señaladas .
la mejor calidad , la mejor atencion .
ACTIVIDAD 4 :
ponte de la situacion siguiente : eres el propietrio de una panaderia y has recibido el reclamo de un cliente que has encontrado un objeto extraño dentro del pan que compro ¿ como manejarias el caso ?
el cliente tiene la razon
ACTIVIDAD 5 :
si fueras el responsable de uun colegio y de un restaurante ¿ que mecanismos de informacion creerias para saber si el cliente quedo completamenre satisfecho ?
una encuesta al final
ACTIVIDAD 6:
elige cinco empresas y menciona quienes son los compradores y que buscan .
1.-maraton: deportistas calidad
2.-castrol - señores con automaticos
3.-quality products de ejercicios mejor calidad de venta
4.-cupcakes - dulceras deliciosas
5.-iraoka electrodomesticos cualidad
ACTIVIDAD 7 :
Indaga sobre cinco productosv o mercados muy exigente menciona sus caracterìsticas
1.-durabilidad
2.-
3.-
4.-
5.-
ACTIVIDAD 8 :
Busca alguna empresaque haya realisado una segmentacion de mercado tomando como base la geografia mundial
ACTIVIDAD 9 :
Has una comparacion de todas las marcas de bebidas gaseosas de nuestro medio y señala que es lo que caracteriza a cada una de ellas
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
ACTIVIDAD 10 :
Ccompara la diferenciacion entre entre las marcas de detergentes para lavar que existe
No hay comentarios:
Publicar un comentario