jueves, 28 de agosto de 2014

EL MERCADO

ACTIVIDAD 1 :
Busca e identifica cinco ejemplos que representen formas o expresiones de marketing o mensaje publiicitario .

1.- farmacia
2.-restaurante
3.-claro
4.-telefonica
5.-panaderia

ACTIVIDAD 2 :
investiga a que se dedican ( que venden ) cinco empresas que sean elegidas en clase .

1.-venta de postres
2.-venta de utiles
3.-repsol gasolina
4.-la butit - panaderia
5.-korre motos - motos


ACTIVIDAD 3 :
halla las necesidades ocultas que satisfacen las empresas arriba señaladas .

la mejor calidad , la mejor atencion .


ACTIVIDAD 4 :
ponte de la situacion siguiente : eres el propietrio de una panaderia y has recibido el reclamo de un cliente que has encontrado un objeto  extraño dentro del pan que compro ¿ como manejarias el caso ?

el cliente tiene la razon

ACTIVIDAD 5 :
si fueras el responsable de uun colegio y de un restaurante ¿ que mecanismos de informacion creerias para saber si el cliente quedo  completamenre satisfecho ?

una encuesta al final


ACTIVIDAD 6: 
elige cinco empresas y menciona quienes son los compradores y que buscan .

1.-maraton: deportistas calidad
2.-castrol - señores con automaticos
3.-quality products de ejercicios  mejor calidad de venta
4.-cupcakes - dulceras deliciosas
5.-iraoka electrodomesticos cualidad

ACTIVIDAD 7 :
Indaga sobre cinco productosv o mercados muy exigente menciona sus caracterìsticas

1.-durabilidad
2.-
3.-
4.-
5.-
ACTIVIDAD 8 :
Busca alguna empresaque haya realisado una segmentacion de mercado tomando como base la geografia mundial



 ACTIVIDAD 9 : 
Has una comparacion de todas las marcas de bebidas gaseosas de nuestro medio y señala que es lo que caracteriza a cada una de ellas
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

ACTIVIDAD 10 :
Ccompara la diferenciacion entre entre las marcas de detergentes  para lavar que existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario